Circuito cerrado de televisión CCTV
El circuito cerrado de televisión es usado comúnmente en sistemas de vigilancia y seguridad de establecimientos Grado III, pero actualmente es utilizado en todo tipo de locales, comunidades de propietarios y naves industriales, de forma que consiguen tener un sistema de seguridad que les ayuda tanto a contener imágenes de los posibles causantes de incidentes, poder visualizar el establecimientos desde cualquier ordenador y recibir avisos en caso de que estén entrando en su propiedad.
La video vigilancia es usada para garantizar la seguridad de los bienes y personas. Si su uso afectara a personas identificadas o identificables, esta información constituye un dato de carácter personal y es necesaria la aplicación de LOPD (ley de protección de datos de carácter personal).
ELEMENTOS
Cámaras:
Nuestra gama de cámaras se adaptara a sus necesidades, pudiendo encontrar: cámaras tubulares, mini-domos y domos, en versión interior y exterior, en colores blanco, negro y gris, con diferentes sensibilidades de iluminación, con mayor o menor grado de resolución y diferentes dimensiones.
Monitores:
Podrá visualizar en todo momento las grabaciones realizadas por sus cámaras. Un monitor de CCTV es prácticamente el mismo que un monitor de televisión pero la durabilidad de la pantalla es superior.
Además podrá reproducir las imágenes en ordenadores.
Grabadores:
Son los encargados de mantener las imágenes registradas y deberán estar instalados en lugares no visibles al público, pudiendo estar protegidos por armarios RAC, los cuales los protegen de un posible robo.
Se encontraran diferentes grabadores dependiendo del número de cámaras que soporte y la memoria deseada.
Trasmisores de imágenes:
Encargados de transmitir las imágenes bien al grabador, a la central receptora o al dispositivo seleccionado.