Seguridad
Intrusión
Dado la Ley 23/1992, del 30 de julio de seguridad privada y el Real decreto 2364/1994 del 9 de diciembre (Reglamento de seguridad Privada), se estable que los sistemas instalados y conectados a una central receptora de alarmas deben de cumplir las normas europeas EN50131, en la cual se establecen Grados (I, II, III) para los dispositivos dependiendo del lugar de instalación.
Nuestros sistemas de alarma contienen todos los grados (I, II, III). Además incorporan detectores que además de enviar señal de movimiento envían captura de imágenes.
Para más información pulse aquí
Control de Accesos
Sistema electrónico por el cual podremos controlar entradas y salidas de cada individuo, de manera que podemos saber horas y lugares donde se producen las entradas y salidas de cada persona.
Para más información pulse aquí
Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
El circuito cerrado de televisión es usado comúnmente en sistemas de vigilancia y seguridad de establecimientos Grado III, pero actualmente es utilizado en todo tipo de locales, comunidades de propietarios y naves industriales, de forma que consiguen tener un sistema de seguridad que les ayuda tanto a contener imágenes de los posibles causantes de incidentes, poder visualizar el establecimientos desde cualquier ordenador y recibir avisos en caso de que estén entrando en su propiedad.